prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Press enter to begin your search
 

Bombones de Vino

Especial Bodegas

En VinChoc ® refinamos sus productos de alta calidad con el mejor chocolate… creamos sus trufas de vino personalizadas y exclusivas

Sus trufas de vino son elaboradas exclusivamente por nuestro Maître Chocolatier con su mejor vino, una auténtica delicia. Un producto nuevo elaborado con su vino y totalmente personalizado. Es ideal para ferias, conferencias, para sus socios o distribuidores, para venderlos exclusivamente en sus bodegas o vinotecas. La mejor forma de promocionar su vino. ¡Diferénciese de sus competidores! De su vino, para su vino.

Nuestra Idea…

Dos sensaciones espectaculares – combinadas en una sensación única y especial.

De esta forma se combinan el sabor del vino y el del chocolate. El sabor del vino permanece mucho más tiempo en su boca mientras disfruta de unas trufas exclusivas. Disfrute de un momento especial. Tómese el tiempo para este viaje de sensaciones con vino y chocolate… VinChoc!

El alcance…

Asocie su buen nombre con placer y calidad.

La individualidad es nuestro punto fuerte, la calidad y la seriedad nuestra máxima. Envíenos su mejor vino y sus ideas para sus cajas individuaes. Nuestro Maître se encarga de su vino. Nuestros gráficos le enviarán propuestas para la individualización de las cajas.

Información General

Tamaño de la caja de 1,  2,  3,  4,  5,  9,  16,  20,  30,  40
Contenido: Trufas, champán, pralinés, cups, mazapán
Material: Noble cartulina natural con estructura filigrana de líneas de doble cara
Caja de color: Marrón, blanco o negro
Estampación del papel: dorado, plateado o de color impresión
Pedido mínimo: 100 unidades

Muchas empresas satisfechas…

Mercedes-Benz
Dior
Hugo Boss
Gucci
Cartier
Samsung
L’Oréal
… y muchos más

Las ventajas…

Un producto nuevo totalmente personalizado

Opcion: Producimos sus cajas individualizados y los almacenamos nosotros. Nuestro maître de chocolatier fabrica siempre de la forma más fresco sus trufas de vino y usted nos pide el producto en cantidades de su deseo.

Pago único de los costes de individualización

Proyectos