Header_Truffes_Hilfe-FAQ_vinchoc

 ¿Tienes preguntas?

Nosotros tenemos las respuestas

Aquí hay algunas respuestas y consejos para las preguntas más frecuentes (FAQ) para ti. Si tu pregunta no se responde aquí, nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo o también puedes usar nuestro formulario de contacto. Por supuesto nos puedes llamar tambien 😉

1. Personalización

Claro, nuestro pan de cada día! Casi todas nuestras cajas de regalo de Trufas & Pralinés, calendarios de Adviento, chocolates, Christstollen … se pueden personalizar de la forma rápida y sencilla con el  logotipo de nuestros clientes.

¡Tienes la opción! Elegante estampado en caliente en plata, dorado, negro o con estampado brillante en su diseño corporativo. Nuestros papeles naturales de alta calidad de Italia en negro, blanco, marrón o gris con estructura de línea de filigrana subrayan el valor de su regalo. Más noble no es posible.

Puuhh, tenemos tantos! Perfecto para ferias: los cofres de 1, 2 o 3 uds. Cajas de regalo con 4, 5, 9, 16, 20,  30 y 40 uds.  Cajas de madera: 4, 5, 9, 16, 24, y 36 uds. Y por supuesto calendario de adviento con 24 puertas. Otros tamaños o desarrollos especiales están siempre disponibles a pedido.

Esto depende del tamaño de la caja. 1 a 3 de 300 piezas. De 4 a 40  a partir de 50 piezas. Con impresión de alta calidad.

Recomendamos nuestro servicio “siempre fresco en demanda“. Puedes pedir lotes de menos unidades para tener siempre los pralinés más frescos. Lo mejor: los costes de impresión son una sola vez

¡Pero por supuesto! ¿Qué te gustaría tener? ¡Tienes la opción! Forma: Redonda, Carré, ovalada, estrella o corazón. Pan y decoración: leche entera, agridulce o chocolate blanco. Relleno: Turrón, Macadamia, Champán, Vino Canache … y por último, pero no menos importante, su logotipo o diseño blanco, negro, en cacao o en color. Suelta en una caja, envuelta en papel de aluminio con un clip de bucle, como un “caramelo” o agregado a su selección.

2. Hostelería y comercio

¡Con mucho gusto y con éxito! Ya sea trufas en elegantes cajas de regalo para invitados VIP, pralinés con un clip en forma de almohada para dormir en la almohada o sueltos en una caja para café, té y reuniones. De la mano al corazón, nuestras pequeñas delicias no deciden ir y venir de sus invitados, pero sin duda dejan una impresión duradera. ¿Por qué sabemos eso? Bueno, porque podríamos ganar algunos clientes industriales haciendo eso. WIN-WIN!

Nuestro consejo: Especialmente para la hostelería y comercios ofrecemos trufas y pralinés en nuestras cajas personalizados con su logotipo en pequeñas cantidades y bajo demanda. Fabricamos las cajas y las almacenamos de forma gratuita. Ventaja: los costos de impresión son solo una vez, en lugar de para cada pedido por separado.


El resultado: nobles cajas personalizadas con tu logotipo en pequeños lotes y con las trufas o pralinés más frescos. Tan individual como tú. Súper fácil, cómodo y flexible. 

Desafortunadamente no. Decidimos deliberadamente contra una tienda minorista, porque preferimos hacer lo que más nos gusta: regalos corporativos personalizados con su logotipo. ¡Con amor por el detalle!

3. Servicio

Una de nuestras competencias principales y exclusiva de vinchoc: Nuestro servicio Pralinés “siempre fresco a demanda“. Es decir, producimos tus cajas de presentación individuales con el logotipo y las almacenamos de forma gratuita. Por ejemplo, 1.500 piezas.

Ventaja: Los costos de impresión caen solo una vez, en lugar de para cada orden por separado. Tan pronto como levantes tu mano comenzamos. Hacemos frescos los bombones, llenamos sus cajas y los entregamos a tiempo a la fecha deseada o según el ciclo acordado. Para seguir el ejemplo: 100 cajas por mes más 150 cajas más para Semana Santa y Navidad.

Eso significa nada de la estantería regalos nobles con su logotipo. Tan individual como tú. Y en pequeños lotes frescos. Súper fácil, cómodo y flexible.

Estaríamos orgullosos de asociar su buen nombre con vinchoc. Ya sean vinos bonitos, champagne fino o licores selectos. Ya sean buenos aceites, agua de rosas, deliciosas confituras, miel de abeto o especias orientales, etc.. No importa. Estamos encantados de crear un praliné exclusivamente hecho de tu producto.

Lotes en cajas para ferias, visitas de clientes o en paquetes de regalos nobles con su logotipo individualizado para la venta, promoción, para el comercio especializado o Vinotecas. Es tan simple como es simple. Envíenos su producto de alta calidad. La elección es tuya: forma, decoración, decoración, embalaje. Solo unas pocas semanas después, ya tienes tus propios bombones en la mano.

Claro!! Embalamos tus regalos profesional y perfectamente protegidos. Simplemente envíenos las etiquetas de dirección impresas. Nos encargamos del resto. También nos complace adjuntar tarjetas de felicitación o una carta de presentación personalizada. Usted ahorra tiempo, nervios y puede ocuparse de su negocio diario con confianza.

Importante: Utilizamos los datos de dirección que nos ha confiado exclusivamente para el envío a sus clientes. Una transferencia, venta u otra transmisión a terceros es expresamente no. No es posible con etiquetas impresas de todos modos.

¡Siii! Ya sean frutas y cereales secados al chocolate para cereales, calendario de adviento con 45 puertas, pralinés de matices de su perfume, trufas de vinagre balsámico, torta en vidrio, pan de jengibre estrella, paletas de chocolate en forma de XXX.  Esperamos su solicitud.

4. Producto

Muchos de nuestros bombones contienen nueces, leche o soja. La mayoría de nuestros chocolates están hechos sin ingredientes de trigo, sin embargo, todos los productos pueden contener trazas de gluten u otros alérgenos como huevos, sésamo, maní y otras semillas oleaginosas.

Nuestros bombones no contienen grasas animales y por lo tanto son vegetarianos. Nuestros chocolates y rellenos de praliné pueden contener leche, mantequilla y huevos y, por lo tanto, no son veganos.

Como fabricante de productos orgánicos, participamos en el procedimiento de inspección de acuerdo con el Reglamento orgánico de la CE. Esto significa que nuestra fábrica es monitoreada y supervisada regularmente por expertos independientes en inocuidad de los alimentos. El órgano de control competente es ÖkoP Zertifizierungs GmbH de acuerdo con los Reglamentos (CE) No. 834/2007 y 889/2008, número de código DE-ÖKO-037.

Aunque nuestros chocolates y bombones no contienen grasas animales, no están certificados ni halaal ni kosher.

5. Pedidos

No, no existe. ¿Necesitas regalos personalizados con logo todo el año? ¿Fresco en pequeños lotes? ¡Entonces llama directamente! Nos gusta hacer sus bombones frescos a demanda. Ya sean grandes o pequeñas cantidades, todos los regalos con su logotipo ennoblecido. Además de eso, ahorras mucha grava. ¡Estamos encantados de asesorarte!

Eso nos preguntan muchas veces…Por un lado, producimos las cajas de regalo con un estampado fino a partir de 50 uds. No te olvides nuestro servicio siempre fresco a demanda.

Tan pronto como levantes tu mano comenzamos. Hacemos los bombones, llenamos sus casillas y los entregamos a tiempo a la fecha deseada. Además, ahorra dinero, ya que los costos de impresión son solo una vez, en lugar de para cada pedido por separado. En resumen: super fácil, cómodo, flexible y que vale la pena.

Don’t worry, eso no va a pasar tan rápido. Somos una fábrica pequeña pero flexible y poderosamente estructurada. Los pedidos con varios miles de calendarios de advenimiento y cajas de bombones no son infrecuentes para nosotros. Ya que nuestras capacidades a menudo se agotan, por favor pregunte a tiempo.

6. Entrega y envio

Si claro.  Embalamos tus regalos profesionalmente y perfectamente protegidos. Simplemente envíenos las etiquetas de dirección impresas. Nos encargamos del resto. También nos complace adjuntar tarjetas de felicitación o una carta de presentación personalizada. Ahorras tiempo, nervios y cuidas con confianza de tu negocio diario.

En todo el mundo. De Oslo a Ciudad del Cabo. De Los Ángeles a Tokio. En termo cajas, con paquete refrigerante o exprés nocturno. No Problem!

Enviamos los regalos en tu nombre directamente a tus clientes con una tarjeta de felicitación o una carta de presentación. Ahorras tiempo, nervios y puedes ocuparse de tu trabajo diario relajado.

Podemos enviar bombones en un clima cálido durante todo el año. Hemos desarrollado un embalaje especial para controlar la temperatura y proteger el chocolate durante todo el envío.

Las fechas de entrega indicadas en la factura son aproximadas. Estos se consideran “salientes” y dependen del momento del lanzamiento. Envíenos la prueba en un plazo de dos días hábiles a más tardar para no poner en peligro ningún acuerdo en las fechas de entrega.

¡Los clientes satisfechos son muy importantes para nosotros! Por favor, compruebe la mercancía inmediatamente después de la recepción y díganos quejas conocidas inmediatamente Las quejas posteriores ya no pueden ser aceptadas. Los defectos visibles, incluidos los daños en el transporte, se deben declarar inmediatamente después de la transferencia a la agencia de reenvío, a UPS, a la oficina de correos o al proveedor de servicios de paquetería. Dejemos que estos sean confirmados por escrito por el repartidor. Para la documentación por favor fotografíe el daño.

Posiblemente los productos recuperados, devuélvanos embalados de forma segura. Los envíos no libres no pueden ser aceptados. Siempre almacene los alimentos adecuadamente, protegidos de la luz, en un lugar fresco y seco.

7. Almacenamiento

Nuestras trufas y pralinés deben almacenarse frescos a entre 14 y 18 ° C, secar a un máximo de 65% de humedad y oscuridad. Deben evitarse las fluctuaciones de temperatura.

Recomendamos mantener sus chocolates en el refrigerador debido a la humedad y la temperatura fresca. Además, la manteca de cacao adopta sabores extraños. ¿Y a quién le gusta el chocolate al sabor de queso?

Nuestras trufas y bombones se elaboran a mano con mucho cariño, utilizando ingredientes frescos sin conservantes artificiales. Dependiendo de la variedad, son por lo tanto estables por un máximo de 12 semanas y se disfrutan frescos. Recomendamos el consumo dentro de las 5 semanas.

Este fenómeno se llama “grasa madura”. La grasa de la floración es causada por una fina capa de cristales de grasa en la superficie del chocolate. El chocolate pierde su brillo. Resultado: se forma una capa blanca. Esta capa hace que el chocolate sea bastante poco atractivo. Atención, el problema no debe confundirse con el crecimiento de moho. La causa de la proliferación de grasa es una recristalización de grasa y / o una migración de rellenos grasos a la capa de chocolate. El almacenamiento a temperatura constante retrasa la formación de grasa.

8. Información técnica

Los datos vectoriales (.EPS, .AI, .PDF), debido a su definición geométrica exacta, permiten una mejor calidad que las imágenes basadas en píxeles. Por lo tanto, los datos vectoriales son preferibles en el diseño. Por supuesto, las imágenes de píxeles (por ejemplo, fotos) se pueden utilizar con la resolución requerida (al menos 300 ppp).

Para utilizar son fuentes TrueType. Para todas las demás fuentes no se puede dar ninguna garantía. Con el fin de evitar problemas con las fuentes utilizadas, generalmente recomendamos convertir a trazar trazados / trazados. La incrustación de fuentes en su PDF es básicamente posible. No podemos asumir ninguna responsabilidad por los problemas resultantes con el seguimiento, ajuste de línea o caracteres especiales (glifos). No es posible cargar fuentes que no sean del sistema.

El espacio de color corresponde a la escala 4C-euro. Los colores especiales según HKS, RAL o Pantone solo pueden ser aproximados. Para relieves y colores especiales consultar con antelación. Para obtener una reproducción del color más convincente, utilice el espacio de color de trabajo CMYK “ISO Coated v2 ECI”, una gestión de color instalada para su monitor.

Coloque el archivo de soporte específico del producto como una capa bloqueada y no imprimible en un documento de InDesign con el mismo tamaño de hoja. Ahora puede usar esta máscara para diseñar su imagen impresa y saber en cualquier momento dónde se encuentra en la hoja. En la parte posterior de los contenidos entregados se colocarán.

Nuestro archivo de plantillas contiene la descripción y la descripción de los chocolates y la información solicitada por el legislador de conformidad con el Reglamento de la UE No. 178/2002 sobre seguridad alimentaria. Los elementos de diseño individuales en las áreas de la parte frontal y los lados de su calendario de vinchoc pueden ser asumidos por usted o cambiados a su gusto.

Todas las áreas de imagen y color deben crearse 3 mm más allá del contorno de perforación como un margen de sangrado para evitar las llamadas cámaras de velocidad (bordes blancos después de la perforación). Además, debe observarse una distancia de al menos 2 mm para texto o elementos gráficos a líneas perforadas, especialmente si la posición de la línea de perforación y la imagen impresa son mutuamente dependientes (por ejemplo, contornos circulares o colores de puertas individuales). Debido a las pequeñas pero inevitables tolerancias en el curso de la producción, no se recomienda usar un diseño que sea teóricamente 100% estable.

Transfiera sus datos de impresión en el formato de archivo PDF X3 (1.3). El perfil del documento a incrustar es “ISO Coated v2 ECI”. La hoja no requiere marcas de impresión, tiras de control de color o similares. No se puede asumir ninguna responsabilidad por conflictos de PostScript con efectos o transparencias que surgen en la impresión.

Por lo tanto, recomendamos la creación de datos de impresión con productos de software de Adobe (Photoshop »Datos de imagen basados en píxeles / Illustrator» Datos vectoriales basados en rutas / InDesign »Creación de oraciones y PDF). Los programas como WORD, EXCEL o PowerPoint no son adecuados para generar datos listos para imprimir.

Verificación final del archivo de diseño.

✓ Archivo de diseño en InDesign

✓ Todos los elementos gráficos y textos están en forma definitiva.

✓ Final de ortografía verificada.

✓ Las fuentes se han convertido en rutas de caracteres / rutas

✓ Colores en CMYK (colores no utilizados eliminados)

✓ Los gráficos vectoriales están invitados como .EPS, .AI o .PDF.

✓ Imágenes en pixel z. B. Las fotos tienen una resolución de al menos 300 dpi.

✓ Las superficies de imagen y color se crean con 3 mm más allá del contorno de la perforación como adición de sangrado (excepto la parte posterior)

✓ Si las páginas no forman parte del diseño gráfico del frente, es importante asegurarse de que no haya cámaras de velocidad visibles en los lados

✓ El negro no está sobre presionado

✓ La matriz de corte está bloqueada en un color especial y no se imprime

 

Archivo de producción de salida (PDF)

✓ Formato de archivo PDF X3 (1.3)

✓ Perfil de documento incorporado »ISO Coated v2 ECI«

✗ Sin marcas de impresión, tiras de control de color o similares

✓ Resumen: Exportación del archivo de resumen / registro

 

En general

✗ No se crean datos PDF de diseño o producción con programas como Microsoft WORD, EXCEL o PowerPoint

✓ Recomendamos crear el PDF de datos de diseño y producción con el software Adobe InDesign

✓ Vinchoc no revisará el contenido del texto de ortografía / gramática. Del mismo modo, no se verificará la precisión de todos los gráficos o imágenes de píxeles establecidos por usted.

✓ Solicitamos una entrega exclusiva de datos de producción en PDF con contenido de texto final y diseño gráfico final

Ya sea que proporcione datos de impresión terminados a través de su proveedor de servicios de la agencia o nos confíe esta tarea, recibirá una copia de prueba de nuestra parte en cada caso. Por favor, revise esto cuidadosamente antes del lanzamiento para un mayor procesamiento técnico de producción.

Si los cambios son necesarios, háganoslo saber por escrito. Los acuerdos verbales no son vinculantes en su sentido. Recibirá una nueva prueba después del cambio correspondiente. Sólo cuando esté satisfecho, su pedido se procesará. Los cambios ya no son posibles después de la aprobación.

9. En general

¿Por qué debo pedir vinchoc pralinés?

Producto

  • Noble diseño de producto.
  • Atractivo embalaje de regalo.
  • Elegantes opciones de acabado.
  • Ganador del Premio Internacional Toques d’Or

Servicio

  • Pralines exclusivamente de su producto.
  • Entrega muy flexible fresca a pedido.
  • Sus bombones en pequeños lotes.
  • Costes de impresión de una sola vez
  • Almacenamiento gratuito de sus cajas.
  • Producción en pequeñas cantidades ya a partir de 50 piezas.

vinchoc

  • Manufactura premium para especialidades de confitería.
  • Especialista exclusivamente para regalos de empresas individuales.
  • Proveedor de casas de renombre en la hostelería, industria y comercio.
  • Empresa certificada de garantía estrella de Toques d’Or.
  • Grandes empleados, competentes y amigables.

Promesa de calidad

  • Producción de día fresco.
  • Artesanía amorosa.
  • Puro sabor sin adulterar.
  • Procesamiento de las mejores materias primas de calidad.
  • Solo ingredientes naturales y especias.
  • Abstenerse estrictamente de conservantes artificiales

Nos alegra que te gustaría trabajar con nosotros. Simplemente envíenos la siguiente información a marketing@vinchoc.es y nos gustaría ver si podemos implementar una cooperación:

  • Enlaces a todos sus perfiles de redes sociales (Instagram, Blog, Facebook, Youtube, Pinterest y Co.)
  • Número de seguidores en tu canal de mayor alcance
  • Su nombre completo y dirección

Como recibimos muchas solicitudes, comprenda si la respuestas pueden tardar un poco.

 

Wir versuchen gerne stets allen Anliegen gerecht zu werden. Allerdings bekommen wir eine Vielzahl derartiger Anfragen. Leider können wir nicht alle Projekte unterstützen. Des Weiteren führen wir keine Lagerware, sondern fertigen ausschließlich kundenspezifisch frisch just-in-time nach Order.

Wir fördern hauptsächlich lokale Vereine sowie nicht kommerzielle Vereinigungen. Zwei Projekte liegen uns besonders am Herzen. Der Förderverein für krebskranke Kinder Tübingen e.V. sowie die NCL-Stiftung, Hamburg – für eine Zukunft ohne Kinderdemenz.

 
 

En cada boletín, tiene la opción de ajustar la configuración de su boletín o darse de baja por completo. Simplemente desplácese hacia abajo hasta el final del boletín, allí puede darse de baja fácilmente o dejarnos sus comentarios.

Por supuesto, también puede enviarnos un correo electrónico a service@vinchoc.de y nosotros nos encargaremos de anular la suscripción del boletín. Tenga en cuenta que solo podemos cancelar la suscripción de la dirección de correo electrónico desde la que nos contacta.