vinchoc_InhaltUndVeredelung_header_IMG_6171

Contenido y Ennoblecimiento

Para empresas
y la hostelería

La ganadora del Nobel Selma Lagerlöf dijo un dia, regalar algo a alguien significa, dar una cosa a otra persona que a ti mismo te gustaría tener.
El gesto es lo más importante pero hoy en dia con regalos “cutres” no llegas a ningún lado. Nadie se acordaría de tu gesto. La mejor idea: un resumen de nuestras creaciones, cada caja de regalo y la opción de individualizar. Las Pralinés y Trufas seguirán mucho tiempo en las bocas de la gente

Trufas & Pralinés

Puedes rellenar tus cajas de regalo con los diferentes Trufas & Pralinés. Tenemos 6 composiciones a elegir: Trufa, la bola del rey, nuestros Cups o Gugelhupf con un diseño innovador, los clásicos Pralinés, Trufas de champán o para épocas especiales en forma de huevo de Pascua. Estamos encatados de hacerte tus propias Trufas con tu propio contenido (mira en trufas de  vino) o con tu logotipo para hacer tu propio Logo-Praliné. Sea lo que sea que quieres hacer, tu elección va a ser deliciosísima! 

Puedes crear tu propio praliné con tu logotipo totalmente personalizado. Decida lo que decida, en cualquier caso, ¡súper sabroso!

Services_Veredelungen_Truffes_vinchoc
Services_Veredelungen_Pralinen_Cups_vinchoc
Services_Veredelungen_Kempinski_Praegung_golden_schwarz_vinchoc
Services_Veredelungen_Empor

Impresión térmica

La impresión térmica actua con un efecto noble. Recomendamos una combinación de nuestra noble cartulina natural en negro o marrón que viene con estructura filigrana de líneas de doble cara con grabado en oro o plata. Esta impresión da un valor muy especial a tus cajas de regalo – Más noble no es posible!

Impresión digital

Un inmenso paso hacia adelante. Con la impresión digital podemos individualizar tus cajas de regalo con los colores de tu empresa y tu diseño corporativo – ya a partir de 50 unidades. Posibilidades ilimitadas, si el logotipo es en blanco o un motivo más grande, la impresion digital nos ofrece una calidad excelente.

vinchoc_digitaldruck_IMG_6616
vinchoc_praegungen_IMG_6621
vinchoc_VeredelungAus_Holz_IMG_6135
Services_Veredelungen_GABC_Praegung_golden_Holz_lackiert_vinchoc

Ennoblecimiento sobre madera

Podemos individualizar las cajas de madera de forma similar a nuestra noble cartulina natural. Elige entre diferentes tratamientos superficiales y opciones de impresión para individualizar tus cajas de madera de la forma más noble.

Atención, adictividad! 

Tu chocolate favorito para
clientes y amigos favoritos

Pregunta ahora por nuestras atractivas ofertas para empresa. Estamos encantados de hacerte una oferta individual.

+34 9449 36513
comercial@vinchoc.es

»La impresión a color está genial. Un buen diseño cumple con la mejor calidad - gran simbiosis«​

Silke Bosch, Nassauische Sparkasse

Nuestros productos

Trufas & Pralinés​

Calendarios de adviento

Chocolaterie

Bodegas​