vinchoc_service_FrischAufAbruf_header_IMG_2020

Siempre fresco a demanda

Para empresas y
la hostelería

Los hermanos Will y Jon y sus empleados de la empresa Prestige Worldwide y tuvieron el placer de probar nuestras Pralinés. Will se enamoró de ellos y quiso hacer algo similar para sus clientes en ferias y eventos. Jon es el comercial y necesita varias veces al año regalos a sus clientes. Will piensa más en sus tiendas donde podrían regalárselos a los clientes más fieles como agradecimiento. Tiene que ser algo especial, nada normal del supermercado ….pero hacer un proyecto sobre el tipo de envoltorio y el diseño todas las semanas…. sería una tarea imposible.
Estupendo para nosotros porque esa es nuestra especialidad y nuestro trabajo diario. Hemos ayudado a los hermanos a cumplir sus sueños. Hicimos directamente 2500 cajas de 9 Pralinés, muy exclusivo y personalizado con su logotipo. Cada mes les mandamos 50 cajas para sus visitas y reuniones con clientes y partners. En ocasiones especiales como el dia de la madre y fiestas mandamos 500 unidades a sus tiendas en toda Europa. El resto queda reservado en nuestro almacén, sin costes adicionales para ellos….En cuanto uno de los hermanos nos llama empezamos a funcionar. Producimos los Pralinés que ellos necesitan y preparamos las cajas y se las enviamos a los lugares establecidos. Todo muy fácil, flexible y sin problemas! También Will y Jon se aprovechan de nuestros descuentos porque en vez de pagar cada vez 12.90 por caja pagan solo 10.90 por las 2.500 cajas en total. “Vale la pena” dicen ellos y solo tuvieron que pagar los costes de personalización una vez – en total se han ahorrado 6.500 €! Perfecto para aprovechar e invitar a todos los empleados a una fiesta de verano. Este año vamos a Austria y hacemos Rafting dice Will y Jon ya ha pedido el mejor catering para el BBQ de la noche!

Nuestro servicio en un
abrir y cerrar de ojos

Tus Pralinés personalizados siempre cuando los necesitas

Rápido, fácil y flexible

Grandes descuentos por mayor volumen

Un unico coste de impresión en vez de pagarlo con cada proyecto

Almacenamiento sin coste adicional

Breves plazos de entrega

Kurze Lieferzeiten

Atención, adictividad! 

Pregunta ahora por nuestras atractivas ofertas para empresa. Estamos encantados de hacerte una oferta individual

Frage jetzt nach unseren attraktiven Firmen-Deals.
Gerne erstellen wir Dir ein individuelles Angebot.

+34 9449 36513
comercial@vinchoc.es

»Para mí es muy importante y es un alivio saber que siempre puedo confiar en vosotros al 100% y que todo funciona siempre bien. Eso es muy relejante para mi.«

Claudia Gerards, FALKE

Nuestros productos

Trufas & Pralinés​

Calendarios de adviento

Chocolaterie

Bodegas​