Porque hacemos,
lo que hacemos

La idea de vinchoc nació del amor y la pasión por el buen chocolate con el objetivo de poner el manejo consciente del tiempo y el disfrute en el centro de la vida cotidiana.

Mucha gente tiene estrés en la oficina, de eso sabemos todos: Reuniones a todas horas, los jefes quieren las cosas para ayer, tu buzón de correo está repleto….esto ya es casi una rutina para todos nosotros.

Bueno, nosotros desde vinchoc no podemos cambiar la dirección del mundo pero igual podemos ayudar a crear algunos momentos especiales. Que podemos conseguir para ti, para tus compañeros en el trabajo y también para todos tus clientes….Podemos crear un poco de magia y dibujar sonrisas en los labios, parar el tiempo unos segundos y envolverte en un momento de placer con el café y una trufa deliciosa de vinchoc…….mmmmmmhhh!

Nuestras pequeñas delicias están hechas con antiguas recetas al estilo de nuestras abuelas de forma totalmente artesanal pero con un toque de modernidad e innovación.

Apreciación e impresiones duraderas.

Exactamente estos pequeños tiempos de espera permiten los raros momentos de desaceleración en la vida cotidiana y, por lo tanto, crean los momentos necesarios para la gratitud y la reflexión sobre aquellas cosas que son realmente importantes para ti.

 “Obsequios para navidades, semana santa, ferias, fechas especiales o en tu propia tienda, en las mesas de reuniones o como disculpas ante reclamaciones”….hay mil razones más para regalar deliciosos pralinés envueltos de manera elegante y con tu logotipo – Una “idea exquisita” para mostrar tu mayor reconocimiento. El único problema es que tus clientes siempre te van a pedir más.

Porque vinchoc

We love chocolate

Como fabricante premium, nos hemos especializado exclusivamente en la producción de las mejores trufas y pralinés que presenta una empresa individual. No hay estándar. Nada de la estantería. No hay stock de mercancías. Producción  fresca justo inmediatamente después del pedido. Hecho a mano cariñosamente. Cada relación de negocios es única. Lo mismo se aplica a nuestras trufas. Cada praliné es único, tan individual como tú.

Nos gustaría compartir un poco más sobre nuestra motivación y nuestro trabajo contigo. Deseamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros.

Referencias

gran-melia-hotels
vinchoc_Logo_Kenzo
vinchoc_Logo_Givenchy
vinchoc_Logo_Beronia
vinchoc_Logo_LVMH
gabcblack
vinchoc_Logo_mymuesli
vinchoc_Logo_Mercedes_benz
vinchoc_Logo_Kempinski
vinchoc_Logo_Dior
vinchoc_Logo_Hublot
vinchoc_Logo_Rolex
vinchoc_Logo_Cartier
vinchoc_Logo_Boss
vinchoc_Logo_Loreal
vinchoc_Logo_RollsRoyce
vinchoc_Logo_Porsche
vinchoc_Logo_LBBW
vinchoc_Logo_BWBank
vinchoc_Logo_Falke
vinchoc_Logo_LouisVuitton
vinchoc_Logo_Samsung
Compromiso

Responsabilidad para las
personas y el medio ambiente

„Dar más que tomar“. Estamos convencidos de que cada persona debe orientar sus acciones de acuerdo con este principio. Como fabricante orgánico certificado de especialidades de confitería fina, tratamos de hacer precisamente eso. Actuar responsablemente en los intereses de la sociedad requiere, además de los objetivos económicos, la consideración de los valores sociales y ecológicos en el pensamiento y la acción.

Noticias

Ultimas noticias

vinchoc en la tele

¿Te gusta el buen vino, te gusta el buen chocolate? ¡Por supuesto -Entonces te encantará nuestra composición! El entusiasta del vino Jesús González Teso lo describe acertadamente con las palabras
weiterlesen

Toques d’Or International Award Winner

vinchoc – enjoy the senses: Toques d’Or Certificado A partir de las nominaciones se han determinado los ganadores en las diferentes categorías. Toques d’Or International y toda la red felicitan
weiterlesen

Newsletter

Mantengámonos en contacto. Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna noticia o  acción especial. La baja del registro es posible en cualquier momento.

Al suscribirse a nuestro boletín, aceptas nuestra política de privacidad. ¿Quieres saber más sobre nuestra política de privacidad? Aquí puedes acceder nuestra politíca de privacidad.