Header_Truffes_warum_vinchoc

Que nos hace diferentes

Corazón y
pasión

Como fabricante premium, nos hemos especializado exclusivamente en la producción de las mejores trufas y pralinés que presenta una empresa individual. No hay estándar. Nada de la estantería. No hay stock de mercancías. Producción  fresca justo inmediatamente después del pedido. Hecho a mano cariñosamente. Cada relación de negocios es única. Lo mismo se aplica a nuestras trufas. Cada praliné es único, tan individual como tú.

Lo que nos impulsa

El amor por los buenos productos de confitería. Mezclas delicadas, crema fresca y buena mantequilla de la región, vainilla bourbon finísima, exquisito turrón, almendras mediterráneas seleccionadas, el mejor mazapán, jaleas de frutas cuidadosamente preparadas, vinos selectos y sin conservantes ni aromas artificiales. Nuestro reclamo sigue siendo el mismo: la  creación de elaboraciones extraordinarias para un disfrute óptimo.

Lo que nos hace únicos.

Experiencia, pasión y creatividad. La pureza de las materias primas, el conocimiento de lo antiguo, las recetas tradicionales, el sentimiento por la forma y la perfección. Todo esto y los muchos años de experiencia marcan la diferencia. Decidimos deliberadamente en contra de una tienda minorista, porque preferimos hacer lo que más nos gusta: refinar los regalos individuales de la empresa con su logotipo.

Lo que nuestros amigos aprecian de nosotros

El amor por el detalle. La producción en pequeñas cantidades ya a partir de 50 piezas, la entrega muy flexible y con el servicio siempre fresca en la demanda o la opción de pralinés exklusivos hechos con tu producto. Casas exigentes y clientes reconocidos de la industria y el comercio aprecian la alta calidad de nuestras composiciones. Las relaciones comerciales confiables han sido amistades tan inspiradoras. Genial!

Nuestro compromiso
de calidad

Tradicionalmente, vinchoc siempre se siente comprometido con los siguientes principios:

La artesanía amorosa. Cada praliné es único.

Frescura garantizada

El mejor sabor.

Procesando las materias primas de mejor calidad, si es posible, de la región.

Ingredientes y especias exclusivamente naturales.

Evitamos estrictamente los conservantes o sabores artificiales.

Recetas tradicionales

Excelente personal, competente y amable.

Todos estos son nuestros requisitos básicos para nuestros productos especiales de confitería vinchoc. Somos apreciados por eso. Estamos premiados por eso. En resumen, ¡we love chocolate!

Por qué debo pedir
vinchoc pralinés?

¿Viste los chocolates? Infórmate brevemente de nuestros productos, el servicio y nuestra calidad.

Nuestros productos

Trufas & Pralinés​

Calendarios de adviento

Chocolaterie

Bodegas​